JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Alejandro Aguilar
El Buen Tono

Córdoba, Ver.- El próximo lunes tendremos el día más caluroso de la temporada en la región, informó el Comité Estatal de Meteorología. En Córdoba se espera una temperatura máxima de 26 grados centígrados previo a la llegada de otros frentes fríos. Se augura una escasez de lluvias.

Luego del paso del frente frío 25 y el paso del número 26, en conferencia de prensa el Comité de Meteorología de la Secretaría de Protección Civil de Veracruz reportó una serie de cambios drásticos en la temperatura de la zona y la entidad.

Y es que para este lunes se espera la llegada del frente frío número 27 a territorio mexicano teniendo para el martes y miércoles un evento de Norte con rachas de hasta 80 kilómetros por hora, además de otro frente de aire frío para el día viernes con similar intensidad

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD