
Yanga.- Un total de 130 personas fueron atendidas por personal del Instituto Nacional Electoral (INE) en Yanga ayer, donde acudieron adultos y jóvenes que en el primer semestre del próximo año alcanzarán su mayoría de edad.
El módulo permaneció en los bajos del
palacio municipal ayer y estará todavía el próximo lunes, para seguir atendiendo a los interesados, quienes deberán apartar sus fichas a las 8:00 horas, en los bajos del palacio municipal.
Este viernes fueron atendidas 130 personas, quienes llegaron de la cabecera y las 14 congregaciones.
Entre los trámites que se realizaron estuvieron reposiciones de credenciales, ya sea por extravío o renovación, cambios de domicilio y solicitudes de alta en el padrón.
El siguiente lugar en el que se instalará este módulo del INE será en el municipio de Cuitláhuac, el próximo martes, donde además serán entregadas varias micas que ya en jornadas anteriores habían sido tramitadas por los ciudadanos.
El INE continúa realizando la invitación a los jóvenes que cumplan años entre el 16 de enero y el 7 de junio del próximo año, para que acudan a tramitar su credencial, que les permitirá participar en las elecciones del año entrante.
Antonio Osorio
El buen tono
