JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Agencias

México.- Autoridades de Quintana Roo llevaron a cabo el exitoso rescate de seis pescadores y un perro, llamado “Canelo”, quienes quedaron a la deriva por tres días en la isla de Cozumel. La angustiante situación comenzó el domingo pasado cuando los pescadores salieron al mar y no regresaron, lo que llevó a sus familiares a difundir sus retratos en redes sociales y a solicitar una búsqueda urgente. Los familiares acamparon en las orillas de la isla mientras esperaban noticias de sus seres queridos.

El rescate se llevó a cabo gracias a la intervención del crucero Harmony Of The Seas, que localizó a los pescadores a 20 millas de Cabo Catoche. Tras recibir la noticia del hallazgo, familiares y autoridades confirmaron que los seis pescadores y el perro estaban en buen estado de salud. La embarcación “Aris”, en la que se encontraban, había experimentado una falla de motor. Los pescadores rescatados fueron identificados como el capitán Manuel Chimal, Angel Lugo, Felipe Dzul, Alejandro Rafael Kú, Julio Cesar Córdoba, Roberto González y el perrito “Canelo”, quien suele acompañar a los pescadores en su jornada diaria. La Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, informó sobre el exitoso rescate y la buena salud de los rescatados.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD