

Sochi.- El británico Lewis Hamilton (Mercedes) marcó el mejor tiempo del día ayer viernes en la segunda tanda de entrenamientos libres del Gran Premio de Rusia de Fórmula 1, que se disputa en Sochi sobre una pista totalmente nueva y desconocida.
El mexicano Sergio Pérez (Force India) obtuvo el 14º tiempo mientras que su compatriota Esteban Gutiérrez (Sauber) fue 18º.
Tras el líder del Mundial terminaron el danés Kevin Magnussen (McLaren), segundo, y el español Fernando Alonso (Ferrari), tercero, mientras que su principal rival cara el título, su compañero alemán Nico Rosberg, que fue el más veloz por la mañana, acabó en cuarto.
Desde el inicio de la temporada 2014, Hamilton es el amo y señor de las segundas sesiones de los viernes. En 13 de los 16 fines de semana que se han celebrado hasta la fecha, ha terminado con el mejor tiempo de la segunda sesión de la primera jornada y en Sochi.
Hamilton viene de encadenar tres victorias consecutivas en esta temporada de la F1 (Monza, Singapur y Japón) que le han permitido liderar el Mundial con 10 puntos de ventaja sobre Rosberg.
AGENCIA
