JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

AGENCIA

Veracruz.- La Dirección de Protección Civil del estado de Veracruz emitió un informe sobre las condiciones meteorológicas que se esperan para hoy y los próximos días. Se prevé un martes medio nublado a nublado con nieblas, lloviznas y lluvias dispersas, así como periodos parciales de sol. Se anticipa poco cambio de temperatura, manteniendo un ambiente templado a fresco durante el día y frío en las tardes y noches. Se esperan vientos del este y “nortes” en la región.

El reporte indica que un sistema de alta presión se ubica en el noroeste del Golfo de México, persistiendo en las próximas 24 a 48 horas. Simultáneamente, la corriente en chorro subtropical cruzará el país de suroeste a noreste. En el estado de Veracruz, se mantendrán los nublados con nieblas, lloviznas y lluvias dispersas, especialmente en las regiones montañosas y del sur. Las temperaturas apenas experimentarán cambios, manteniéndose un ambiente frío. Además, se esperan heladas nocturnas a matutinas en zonas de alta montaña.

El viento, inicialmente proveniente del oeste, rotará al este y noreste con velocidades de 15 a 30 kilómetros por hora, con rachas en la costa. Una interacción entre la corriente en chorro y la humedad del Golfo de México podría generar la posibilidad de caída de aguanieve o nieve en las partes altas del Pico de Orizaba y Cofre de Perote durante la noche de miércoles a jueves.

Para el viernes y sábado, se pronostica una disminución de la nubosidad, vientos provenientes del sureste y un aumento gradual de las temperaturas. Se recomienda a la población estar atenta a los avisos especiales y tomar las precauciones necesarias ante las condiciones climáticas cambiantes.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD