in

Hallan cadáver putrefacto

publicidad

San Andrés Tuxtla.- Un terrible hallazgo fue reportado la noche de este domingo, cuando aproximadamente a las 19:00 horas se encontró el cuerpo putrefacto de una persona de sexo masculino, en un terreno para la siembra de maíz ubicado en la comunidad de Santa Rosa de Abata.

Amordazado y con una soga en el cuello, el cadáver fue encontrado por el dueño del predio, informando que el pasado viernes 10 de octubre acudió a dicho lugar pero no vio nada, regresando hasta el día domingo cuando encontró
el cadáver.

A pesar de que la muerte pudo haber sido por asfixia, por la soga que rodeaba su cuello, el cuerpo ya no tenía los globos oculares por los animales de rapiña que habitan por ese lugar.

Al lugar arribaron distintas corporaciones policiacas para acordonar el área, así como el agente del Ministerio Público investigador y personal de Servicios Periciales para el levantamiento del cuerpo.

El cuerpo no contaba con  identificación alguna, presentaba un tatuaje de una rosa en la pierna izquierda arriba de la rodilla, complexión robusta, vestía una playera color blanca y bóxer color verde.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Catemaco para practicar la neucrocirugía de ley y determinar las causas de su
muerte.

 

Agencia

CANAL OFICIAL

Percance en la avenida 11

Mata camión a 2 motociclistas