
Ciudad Mendoza.- La falta de pericia de un automovilista al manejar, provocó que estrellara su unidad contra una camioneta sobre la calle principal, lo que movilizó a las corporaciones que acudieron para dar fe de los hechos.
El accidente ocurrió este lunes alrededor de las 14:00 horas, cuando un conductor que maniobraba un vehículo Nissan Platina color blanco, con placas YHN9091 del estado de Veracruz, circulaba sobre la avenida Hidalgo de este municipio.
Al parecer conducía a exceso de velocidad, cuando al llegar a la altura con calle 1 de Mayo, choca por alcance contra una camioneta Nissan tipo estaquitas con placas WR-38-932.
Tras el impacto, la camioneta fue proyectada y quedó varada a unos metros, cerca del camellón.
El vehículo platina quedó a un costado de la banqueta, ya que luego del fuerte impacto que sufrió, quedó destrozado de la parte de enfrente.
Al lugar del percance acudieron elementos de Policía municipal y Cruz Roja, estos últimos al parecer atendieron a una lesionada de nombre Ana Lizette, quien al momento del accidente iba a bordo de una de las unidades y no contaba con cinturón de seguridad.
En tanto, el Perito de Tránsito puso a resguardo ambas unidades para deslindar responsabilidades a quien resulte, ya que los daños que provocó este aparatoso choque oscilan entre los nueve y 10 mil pesos.
MARIANA PALACIOS L.E
El Buen Tono
