JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Agencias

Texas.- El Frente Nacional de Inmigrantes (FNI) expresó su preocupación ante la Ley SB4 en Texas, que criminaliza a los indocumentados y a quienes los asisten. A pesar de las promesas de campaña de Biden sobre regularización migratoria, la realidad muestra un endurecimiento en la política migratoria, especialmente con la cercanía de las elecciones.

Carlos Arango, líder del FNI, destacó que la demanda de regularización sigue vigente, pero la falta de acción política genera incertidumbre. Ante esto, el lema “Si no hay papeles no hay votos” se ha vuelto una consigna en la lucha por los derechos de los inmigrantes, que se manifestará en la Convención Demócrata en agosto.La Ley SB4, que entrará en vigor en marzo, permite la detención y expulsión de personas por su apariencia, sin un proceso judicial, lo que podría desencadenar una crisis humanitaria en Texas. A pesar de las reuniones entre funcionarios de EE. UU. y México, la situación migratoria sigue sin mejorar, lo que refleja la complejidad del tema en un contexto electoral marcado por el racismo y la xenofobia.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close