JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Orizaba.- Una mujer que pretendía evitar que personal del área de Parquímetros le colocara el inmovilizador a su automóvil, arrolló a un empleado del Ayuntamiento y escapó, provocando la movilización de las corporaciones.

Los neumáticos del coche le pasaron encima a Carlos de Jesús León Zapot, quien repuesto del golpe se negó a ser valorado por personal de Protección Civil y de la Cruz Roja que se ya habían movilizado.

El reporte indica que estos hechos ocurrieron alrededor de las 12:31 horas, cuando Carlos de Jesús se percató que ya había expirado el tiempo en el ticket de un Nissan tipo Platina, con placas de circulación YHS-7322, color amarillo.

Dicho vehículo estaba estacionado en la calle Norte 2, casi esquina con Oriente 9 y, de acuerdo a su relató, aún esperó a ver si alguien se acercaba a colocar un nuevo comprobante de pago.

Como nadie se acercó, el trabajador decidió colocar el inmovilizador conocido como “cangrejo” y cuando se agachó para colocar el artefacto en los neumáticos del coche, llegó una mujer.

De una forma alterada, la fémina abordó el automóvil y lo encendió, con la intención de escapar.

Me dijo: “no me lo vas a poner, yo tengo dinero y puedo hacer lo que quiera”, explicó Carlos a un elemento de la Policía municipal que llegó al auxilio.

Enseguida, dijo el trabajador de Parquímetros, la conductora sin importar que el joven estaba colocando el inmovilizador, arrancó en reversa y escapó.

En su huída, las llantas del Platina le pasaron encima a Carlos de Jesús, quien sólo pudo gritar para pedir ayuda de los presentes. Al lugar llegó una motopatrulla, que al ver lo sucedido llamó a los paramédicos, pero al parecer Carlos no quiso ser atendido.

 

GUILLERMO RAMOS T.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD