in

Se impacta conductor contra dos unidades

publicidad

Orizaba.- Una camioneta que, al parecer, era conducida sin precaución sobre la Sur 15, chocó contra dos taxis, provocando la movilización de las corporaciones de rescate.

Los paramédicos valoraron el estado de salud de una pasajera de taxi, sin embargo la mujer no quiso ser atendida por los socorristas de Cruz Roja.

El percance ocurrió, de acuerdo al reporte oficial, alrededor de las 14:10 horas cuando sobre la Sur 15 circulaba una camioneta Dodge Ram, con placas de circulación XW66980.

La unidad de batea, con razón social Global Electric, S.A. de C.V., chocó, por alcance contra el vehículo de alquiler 421
de Orizaba.

El taxi era conducido por Liborio Avila Rivera, quien llevaba como pasajeros a una pareja de adultos que se dirigían al centro
de la ciudad.

Tras el fuerte impacto el coche se estrelló contra la parte trasera de otro taxi, el número 1018, guiada por Francisco Sánchez.

Josefina Varela Cardoso, de 52 años, con domicilio en Orizaba, se golpeó con el asiento del conductor, por lo que se quejaba de dolor en las cervicales.

Pronto llegaron las coorporaciones de auxilio.

 

GUILLERMO RAMOS T.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Se roban un automóvil

Grupo de ladrones es desarticulado