JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

México.- El presidente Enrique Peña Nieto sostuvo una reunión privada con el Gabinete de Seguridad del Gobierno federal en atención a la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa en Iguala, Guerrero.

El encuentro se desarrolló en las oficinas del Presidente de la República en la Residencia Oficial de Los Pinos y de acuerdo con el mandatario, se busca acelerar las investigaciones para encontrar a los estudiantes.

En el encuentro participan el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; el procurador general de la República, Jesús Murillo Karam; los titulares de las secretarias de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos Zepeda; de la Marina Armada de México, Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz; el director del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN), Eugenio Ímaz Gispert, y el jefe de la Oficina de la Presidencia, Aurelio Nuño.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD