JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Sandra González
EL BUEN TONO

Orizaba.- Los comerciantes de la alameda Francisco Gabilondo Soler “Cri-Cri” en Orizaba enfrentarán pérdidas económicas considerables debido al cierre temporal de la zona, programado para los días 21 y 22 de febrero de 2024. La medida se implementa con el propósito de continuar con los trabajos de remodelación del Teleférico.

Las calles circundantes, desde Colón de Sur 2 a Sur 10 hasta Avenida Cri Cri, se verán afectadas por el cierre, impactando directamente a más de 17 casetas de la conocida área de comida llamada “Chiringuitos” y otros establecimientos en el lugar.

El cierre, planificado entre las 07:00 y las 18:00 horas, implicará restricciones intermitentes a la circulación vehicular. Los comerciantes expresaron su preocupación, destacando que afortunadamente no se eligió realizar estas labores durante el fin de semana, cuando las ventas suelen ser más elevadas.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close