JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la Redacción

El Buen Tono

Córdoba.- Un ciclista resultó lesionado al derrapar la tarde de ayer en la avenida 13 y calle 41 de la colonia Pino Suárez.

El individuo fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja que llegaron para brindarle los primeros auxilios, después de ser alertados a través del número de Emergencias 911, pero no fue trasladado.

Según vecinos, el ciclista circulaba por la avenida 13 en dirección a la calle 39, pero a la altura de la calle 41, perdió el control y derrapó sobre el pavimento.

En un principio, fue auxiliado por los vecinos que se percataron del accidente y solicitaron la presencia de los paramédicos.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar para apoyar en labores de abanderamiento y evitar algún otro accidente mayor.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD