JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Orizaba.- Cuando se encaminaban a tomar su autobús, dos alumnos de la Técnica 4 fueron víctima de los ladrones que a punta de navajas lograron despojarlos de sus mochilas, celulares y dinero; los agraviados denunciaron los hechos en el Ministerio Público.

Los agraviados prefirieron mantener el anonimato, para evitar “motivar” a los delincuentes a buscarlos y tomar represalias.

Según indicaron en su querella interpuesta ante el oficial secretario de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), este asalto ocurrió a plena luz del día, poco después de la hora de salida de los estudiantes.

Indicaron que pasaban algunos minutos de las 13:00 horas cuando los dos estudiantes de la Secundaria Técnica Industrial, número 4, terminaron de recibir clases.

Se dirigían a tomar sus autobuses para llegar a sus casa, pero en la calle Sur 39 y avenida Colón Oriente, les cerraron el paso dos sujetos.

Los ladrones, dijeron en su denuncia, vestían ropa holgada y parecían “malandros”, por lo que quisieron continuar sus caminos, pero fueron amenazados.

Con navajas lograron despojarlos de sus pertenencias, así como de sus teléfonos celulares; para evitar ser aprehendidos por los policías, los dos delincuentes subieron un vehículo y escaparon.

De acuerdo a los agraviados, el director de la institución educativa fue quien solicitó la ayuda de la Policía municipal, sin embargo, ya no se pudo hacer nada para detener a los ladrones.

 

GUILLERMO RAMOS T.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD