


Córdoba.- Un beneficio más para el “aviador” Rigoberto Enríquez Rincón, después de recibir la pavimentación de una de las calles de alrededor de su escuela el Gobierno municipal encabezado por Tomás Ríos Bernal, se presentó a inaugurar su escuela de fútbol filial de Tiburones Rojos, a pesar de no asistir a reuniones de seguridad, a este evento Tomás no pudo faltar.
Tras salir de manera apresurada de la reunión con el enlace del Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos en Córdoba, el alcalde Tomás Ríos Bernal acudió a la inauguración de la escuela de fútbol filial de Los Tiburones Rojos.
Por lo que queda demostrado es uno de los protegidos del Alcalde, después de solaparle cada una de las faltas y contar con una plaza como director de Desarrollo Humano y Social en el Ayuntamiento en la que raramente y esporádicamente acude a trabajar.
Aunado a esto Tomás Ríos Bernal acude a inaugurar uno de los negocios de Rigoberto Enríquez Rincón, quien es director y dueño de la escuela Carlos Diken´s en lugar de llamarle la atención, para que se ponga a laborar en las horas que señala la Ley municipal y del reglamento de Recursos Humanos.
Enzzo Omar Sosa
El Buen Tono


