in

Ya entrenan en Puebla

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Puebla.- Los Tiburones Rojos de Veracruz realizaron su primer entrenamiento en la ciudad de Puebla, donde iniciaron formalmente su preparación para recibir como local administrativamente a los Jaguares de Chiapas en el estadio Universitario de la BUAP.

La práctica matutina se desarrolló en las instalaciones de La Noria en la Angelopolis, el entrenamiento inició con el tradicional ‘torito’, para después dar paso a un ligero trabajo físico que estuvo a cargo de Gerardo Zayas y Eduardo Martínez; mientras que el entrenador de porteros, Ángel Maldonado, trabajó de forma especial con los porteros del conjunto jarocho.

Posteriormente, el equipo hizo trabajo de fútbol en espacios reducidos bajo la mirada de Cristóbal Ortega y su cuerpo técnico conformado por Juan Antonio Luna y Carlos Reinoso, quienes presenciaron la práctica.

Los únicos que entrenaron por separado fueron Óscar Mascorro, Emmanuel Gil y Antonio Martínez, quienes presentan dolencias musculares y permanecieron en el gimnasio del hotel trabajando por varias horas con el fisioterapeuta Paolo Arriaga. 

Para este miércoles el equipo volverá a las instalaciones de La Noria, donde el equipo se sintió cómodo en sus trabajos gracias a todas las facilidades que brindaron quienes administran las canchas en la ciudad poblana.

Al final del entrenamiento los jugadores Edgar Andrade y Carlos Ochoa atendieron a los medios de comunicación que se dieron cita para darle cobertura a los trabajos del equipo escualo.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

XV inolvidables primaveras

Despuntan los equipos