


Córdoba.- La Selección Sub-20 de Veracruz, que es representada por el equipo cordobés comandado por Román Hernández, están a la espera de conocer si avanzan como segundo mejor de su grupo, después de haber terminado la primera fase de eliminación y obtenido un registro de un ganado y dos perdidos.
El camino que ha tenido el equipo cordobés en esta justa deportiva en Atlixco, Puebla, ha sido complicado, en el primer compromiso perdieron 3 goles a 1; sin embargo, este duelo al final se decretó triunfo para Córdoba, debido a que el técnico del equipo rival no estaba debidamente acreditado y por ello se decretó victoria para el estado de Veracruz en la mesa.
Para el segundo compromiso, Córdoba perdió ante su similar de Sonora con marcador de 3 goles a 0, mientras que en el último compromiso, y dentro de un juego cardiaco, el cuadro dirigido por Román Hernández fueron derrotados por la mínima diferencia de 1 a 0 ante su similar de Colima.
Con estos resultados y con la combinación de resultados de Chihuahua, que en su último compromiso perdió 4 a 0, le daría el pase a Córdoba a la segunda ronda; situación que hasta este día se conocerá, si avanza como segundo mejor del grupo.
Así que Córdoba está a la espera de conocer si avanza y quién podría ser el rival en turno, con la esperanza de poder realizar un mejor partido y encarar el duelo con todo para poder aspirar a estar en otra fase del campeonato nacional de fútbol Sub-20 en Atlixco, Puebla.
De la redacción
El Buen Tono

