


Puebla.- Los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron sus trabajos en las instalaciones de La Noria en la ciudad de Puebla, donde el equipo entrena de cara a su juego ante los Jaguares de Chiapas en la jornada 14 del Torneo Apertura 2014 de la Liga BBVA Bancomer.
El equipo jarocho inició la práctica con el tradicional “torito”, para después hacer un trabajo físico a un costado de la cancha, algo que combinaron con fútbol en espacios reducidos, todo bajo las órdenes de los preparadores físicos Gerardo Zayas y Eduardo Martínez, ambos ya con experiencia en la Liga de Ascenso y Primera.
Por otro lado, el entrenador de porteros Ángel Maldonado hizo un ejercicio con los arqueros Edgar Hernández, Mario Rodríguez y Leonin Pineda, donde hicieron énfasis en la reacción, reflejos, elasticidad y salidas.
Por último, los escualos hicieron trabajo de fútbol a lo largo de toda la cancha, donde Cristóbal Ortega, Juan Antonio Luna y Carlos Reinoso aprovecharon para dar indicaciones durante el entrenamiento.
El único jugador que trabajó por separado fue el defensor Óscar Mascorro, quien se recupera de un golpe.
AGENCIA


