in

Zona de desastre en dos municipios

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Coscomatepec.- Protección Civil se encuentra en alerta por el posible aumento de inundaciones y deslaves a causa de las fuertes lluvias, causadas por el paso de una depresión tropical; piden a la población extremar precauciones.

El Coordinador de Protección Civil, Javier Pérez Tamburrino, dijo que según el reporte meteorológico emitido por la Comisión Nacional del Agua, las lluvias continuarán en todo el estado debido a la depresión tropical número 9. 

Las poblaciones o focos rojos se encuentran en comunidades como: Lázaro Cárdenas, El Zacatal, Barrio de San José, Tozongo, El Capulín, El Mirador, Duraznillo Tetlaxo, Xalatlaco y la Colonia Úrsulo Galván, por lo que están siendo recorridas continuamente.

Hasta el momento el Director de Protección Civil indicó que las afectaciones se han presentado sobre la carretera federal Fortín Huatusco, donde continuamente caen ramas, piedras y lodo.

Otros municipios con daños sufridos a inicio de semana son un camino de Crucero a Nevería en Ixhuatlán del Café y el tramo Xonotzintla a Tetla en el municipio de Chocamán.

 

Mauricio Lainez Vázquez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

No fueron reinstalados los cuatro obreros

La tonelada de azúcar casi 7,100