

Cosolapa.- Dos personas lesionadas, entre ellas un menor de cinco años, y daños por al menos 25 mil pesos, dejó como saldo un accidente automovilístico ocurrido sobre la carretera estatal Omealca-Tezonapa.
El accidente ocurrió alrededor de las 09:20 horas y movilizó a los diversos grupos de rescate que se dieron cita en el lugar.
Todo ocurrió cuando Erick Ramírez del Valle, conductor de un Pointer gris, con placas YJK-32-66, se impactó de frente a un automóvil Épica bblanco con placas de circulación YJK -77-55 lo impactó de frente, donde viajaba una familia.
Tras el choque, resultaron levemente heridos el conductor, Gabriela Cruz de 20 años y su hijo de 5 años, quienes fueron atendidos por personal de Protección Civil, aunque no fue necesario su traslado a un Hospital.
El conductor presuntamente responsable, mencionó a las autoridades que al ser rebasado por una motocicleta que levantó demasiado polvo, invadió el carril contrario estrellándose.
Elementos de Tránsito tomaron conocimiento del accidente, presentando a los conductores para deslindar responsabilidades.
Por su parte, automovilistas exigieron la pronta reparación de la carretera pues constantemente se producen este tipo de accidentes debido al mal estado en que ésta se encuentra.
Nah˙m Bastian
El Buen Tono
