JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Una explosión en la plataforma marítima Akal Bravo, operada por Petróleos Mexicanos (Pemex), ha dejado a 10 personas heridas esta tarde en la Sonda de Campeche. La plataforma, parte del complejo de producción petrolera Cantarell, fue escenario de una movilización intensa tras el incidente, que generó preocupación en la región donde se concentran la mayoría de las plataformas petroleras.

Pemex ha respondido con rapidez, controlando el conato de incendio en la plataforma Akal-B. El incidente, ocurrido alrededor de las 16:48 horas, provocó lesiones en 2 trabajadores de Pemex y 7 trabajadores de compañías externas (3 de DIAVAZ y 4 de COTER). Todos los heridos, aunque no graves, fueron trasladados a Ciudad del Carmen para su evaluación y atención médica.

La empresa está investigando las causas de la explosión mientras se centra en brindar el mejor cuidado posible a los heridos. Seguiremos informando sobre el desarrollo de esta situación.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close