JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Sandra González

EL BUEN TONO

Orizaba.- El representante de la Coordinadora de la Sociedad Civil en Orizaba, Jairo Guarneros Sosa, expresó una verdadera preocupación ante la decisión de militarizar aún más a la policía municipal con la incorporación de 15 elementos de la Marina.

Recordó que esta medida se toma en medio de denuncias sobre la conducta de los elementos que acompañan al inspector de la policía, Plácido Andrés Rodríguez Domínguez, Teniente de la Naval, caracterizados por su falta de empatía, agresividad y prepotencia.

“Nos preocupa que el ayuntamiento esté incrementando el número de elementos militares en la región, especialmente cuando se recurre a marinos que, según la información proporcionada por el ayuntamiento, cuentan con una preparación de excelencia. Esto sugiere que la situación en la ciudad podría ser más grave de lo que se nos informan”, señaló.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD