


Córdoba- El chofer de un vehículo fue detenido la madrugada de ayer por policías municipales y uniformados de Tránsito y Vialidad municipal, luego de chocar contra un poste, debido a que conducía en aparente estado de ebriedad.
Los sucesos se registraron a las 06:10 horas de ayer, cuando Víctor Hondal León, de 26 años, y con vivienda en la avenida 25, número 4, de la colonia El Carmen, tripulaba su automóvil y se dirigía al centro de la ciudad.
Al circular por la calle 21, entre avenidas 9 y 11, y debido a que iba en estado inconveniente, el joven perdió el control del vehículo y se fue a estrellar contra un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.
Debido al impacto, el joven resultó con golpes en diversas partes del cuerpo y lesiones leves en el rostro, por lo que vecinos del lugar solicitaron la p resencia de las autoridades.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y agentes de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes intervinieron al conductor y lo subieron a una patrulla, para trasladarlo a los separos municipales.
ELEUTERIO ESPINOZA BENíTEZ
El Buen Tono


