JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la Redacción

 EL BUEN TONO

Amatlán.- Trabajadores del DIF, quienes prefirieron mantener el anonimato por temor a represalias, señalaron al Procurador del Menor, Miguel Ángel Trujillo Sánchez, de negligente así como de cometer varios errores a la hora de defender a los menores de edad que son víctimas de violencia.

Según los informantes, el funcionario antes referido también ocupa simultáneamente el cargo de Sistema de Protección Integral de Niños, Niñas y Adolescentes (SIPPINA), bajo la supuesta complicidad de Daniela Alfaro Canseco, presidenta del DIF, y Luis Arturo Figueroa Vargas, presidente municipal.

Los empleados señalaron que, a pesar de las numerosas quejas de la ciudadanía sobre el desempeño del procurador, quien carece de experiencia en temas relacionados con menores a pesar de su título en derecho, sigue siendo respaldado por las autoridades locales.

Según uno de los trabajadores, “Ha cometido muchos errores en las visitas programadas a los domicilios, especialmente en casos donde los niños residen con familiares debido a situaciones de maltrato”.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close