

Orizaba.- Un empleado de Limpia Pública del Ayuntamiento se le atravesó a un motociclista ayer por la mañana en calles de la colonia Benito Juárez; ambos salieron proyectados y quedaron tendidos sobre el asfalto, por lo que fueron trasladados al hospital del IMSS.
Con laceraciones en distintas partes del cuerpo resultaron el estudiante Jorge Martínez Muñoz, de 17 años, y el trabajador Félix Sánchez Flores, de 75 años, quienes quedaron internados en el Seguro Social para descartar lesiones importantes.
“Lo bueno es que el muchacho no iba rápido, si no hubiera aventado al señor hasta allá”, comentaron testigos de este percance que movilizó a las corporaciones policiales y de rescate.
Según el reporte, este accidente ocurrió alrededor de las 11:15 horas, cuando Jorge Martínez, quien tiene su domicilio en Oriente 34 de la colonia Rincón Grande, conducía una motocicleta marca Suzuki, color vino, con matrícula 9UGC2.
Conducía sobre la calle Álvaro Obregón, pero al llegar a la esquina con la 16 de Septiembre había varios trabajadores de Limpia Pública que barrían y aseaban esa arteria y uno de ellos se le atravesó al motociclista.
Era Félix Sánchez, vecino de la calle Martín Cuburo, de la colonia Carlos Marx, quien aparentemente quiso cruzar la calle sin antes observar hacia ambos lados de la circulación.
Jorge intentó evadir al empleado y según dijeron los testigos, hasta le tocó varias veces el claxon, pero finalmente el hombre de edad avanzada fue atropellado.
El motociclista también cayó al pavimento, por lo cual fue requerida la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes enseguida llegaron a la colonia Juárez para auxiliar a los dos lesionados.
Después de ser inmovilizados, los heridos fueron llevados al IMSS, mientras que personal de Tránsito del Estado se encargó de tomar conocimiento de estos hechos y será el encargado de fincar culpas.
GUILLERMO RAMOS T.
El Buen Tono
