JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Sandra González

EL BUEN TONO 

Orizaba.- Es Veracruz el estado con un mayor índice de violencia política en enero y febrero con un 15%, según estadísticas presentadas por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

Juan Pablo Castañón ex presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y ex presidente de la Coparmex, dijo que de acuerdo al monitor de seguridad y con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (Sesnsp), el estado está seguido por Chiapas, Colima, Guanajuato, Guerrero, Michoacán y Zacatecas con un 6 por ciento.

En tanto, Ciudad de México y Sinaloa están con el 6% mientras que el Estado de México, Morelos, Oaxaca, Tamaulipas, Jalisco, Nuevo León y Baja California tienen el 3%

Indicó que como institución están preocupados por la situación que está ocurriendo en el país, en los estados y en los municipios, por lo que tienen como compromiso vencer al gran enemigo de la democracia y que es el abstencionismo, fijando como meta una participación del 70% del padrón electoral en la República.

Destacó que se encuentran realizando el trabajo necesario para tener el mayor número de observadores electorales el 2 de junio, además de que están organizando debates, y la firma de compromisos en favor de un desarrollo económico inclusivo.

Para finalizar, dijo, “tenemos que generar en los compromisos de los candidatos, observaciones e iniciativas ciudadanas, para poder evaluar a los gobiernos que vayan a ser elegidos por voto.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD