JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Sandra González
El Buen Tono

Orizaba.- Juan José Sierra Álvarez, Vicepresidente de Centros Empresariales de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), expresó su preocupación por la falta de cumplimiento por parte del gobierno federal en áreas clave como seguridad, certeza jurídica y energía, lo que está frenando la inversión y limitando la capacidad de México para capitalizar al máximo las oportunidades del nearshoring.

Opinó que México no ha logrado aprovechar al máximo las oportunidades del nearshoring debido a la falta de cumplimiento de estos requisitos fundamentales. Señaló que la inseguridad en las cadenas de suministro ha sido un factor inhibidor importante para la inversión, y que el país no está capitalizando al cien por ciento de su potencial en este ámbito.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD