in

Plasman en el panteón su expresión artística

PUBLICIDAD publicidad

Nogales.- Se llevó a cabo la primera edición del concurso “Jóvenes poetas en Nogales”, en el cual los artistas plasmaron su sentir en las paredes del panteón Benito Juárez, dedicado a personas que ya no habitan este mundo.

A pesar de que las inscripciones al evento fueron gratuitas sólo se registraron diez personas, de las cuales únicamente ocho asistieron al lugar acordado, dando comienzo a la competencia al filo de las 09:30 horas. Los aspectos que evaluaron los jueces, en primera que el texto fuera lo más legible posible; escribir únicamente letras mayúsculas; ocupar solamente el espacio asignado sin invadir el de sus compañeros y la denotación de las frases expresadas.

El primer lugar se lo llevó el joven Daniel Villegas, originario de Nogales y recibió como premio su diploma y una tableta electrónica; el segundo lugar fue para la señorita Elidet Trujillo, igualmente oriunda de la misma ciudad, ella recibió una hojaldra tamaño familiar y un diploma.

El director del instituto de la juventud veracruzana (Injuver) del Ayuntamiento antes mencionado, Luis Alberto Galán Labrada, hace una cordial invitación a los jóvenes nogalenses para que estén pendientes a próximas convocatorias para los concursos que realizarán con motivo de los festejos navideños.

 

David Palacios

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Se gradúan 106 alumnos del ITO

Justifican despido de 300 trabajadores