

Coatzacoalcos.- Habitantes de la congregación de Villa Allende descubrieron la mañana de este domingo el cadáver de una mujer flotando en las aguas del Río Coatzacoalcos, misma que presentaba huellas de violencia; a simple vista, las personas que observaron el cadáver opinaron que la edad de la mujer es cercana a los 30 años. Sin embargo, la víctima fue identificada como Cleopatra Cuello Solís, de 32 años.
Fue alrededor de las 7:00 horas cuando vecinos de la colonia Las Escolleras visualizaron a menos de 50 metros de la bocana del río, cerca del rompeolas, el cuerpo de una mujer flotando en las aguas, por lo que mediante una llamada anónima se alertó a las autoridades del hallazgo.
Al lugar arribó personal de la Policía Naval, así como elementos ministeriales y personal forense del Ministerio Público, quienes procedieron a acordonar la zona y a realizar el levantamiento del cuerpo, llevándolo a las instalaciones del Semefo, en espera de ser reclamado y donde por medio de la necrocirugía determinarán las causas del deceso.
No obstante, las primeras líneas de investigación señalan que podría tratarse de un homicidio, pues el rostro de la fémina mostraba severas huellas de violencia, empero esto será determinado por personal forense.
Hace menos de una semana ocurrió un hecho similar, en la colonia Pescadores de la misma congregación, donde un trabajador fue hallado flotando en las aguas del río, luego de ser masacrado a golpes y arrojado a las aguas. De este caso las autoridades aún no reportan ningún avance para dar con el o los homicidas.
AGENCIA
