in

Bulevar a Fortín, “tronado”

PUBLICIDAD publicidad

Fortín.- El bulevar a Fortín tiene un sinnúmero de placas de concreto fracturadas porque esta obra está mal hecha desde su inicio.

El alcalde de Fortín, Armel Cid de León ¿habrá visto lo deteriorado que está este bulevar? es para que inmediatamente hubiera exigido al irresponsable secretario de Infraestructura y Obra Pública, el también cordobés Gerardo Buganza, para que éste responda por el bulevar, que además de haberlo pagado caro a una de sus constructoras coludidas, la constructora Asfaltos y Puentes del Golfo S.A. de C.V. ¡Está mal hecho! 

Armel Cid debería de exigirle a Buganza que mantenga este transitado bulevar en la mismas excelentes condiciones en las que el Secretario de la SIOP mantiene sus propiedades y si no, sólo falta con darse una vuelta por Amatlán para ver su impecable rancho.

Cabe recordar que este bulevar fue mal construido durante la administración del corrupto Torrecilla que si bien fue pagado con dinero del Gobierno del Estado también fue supervisado por él, quien seguramente también hizo negocio con esta constructora que ni siquiera es
de aquí.

Pero ahora Armel es el responsable de que su municipio se encuentre en perfectas condiciones y es quien debe reclamar que se hagan efectivas las fianzas que esa constructora tuvo que haber entregado para solventar vicios ocultos, que de ocultos no tienen nada, ya que desde su construcción este medio no se ha cansado de denunciar los pésimos materiales y mano de obra que utilizaron para la misma. Si no hay dinero en Fortín ¿por qué no empieza entonces Armel a recuperar las obras pagadas caras y mal hechas, o ¿pretende que los fortinenses vuelvan a pagar por
estas transas?

 

de la redacción

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Atropellan a esposa de Ramón Brito

Domina Mercedes