


Cosolapa.- Una joven que fue atropellada por un vehículo desconocido a la altura de la escuela Rafael Ramírez, al resultar gravemente herida, fue llevada al hospital regional de Tezonapa, sin embargo por la gravedad de las heridas que presentó, por lo que fue canalizada al hospital de especializadas de Río Blanco donde los médicos reportan su estado de salud como delicado.
De acuerdo a informes obtenidos se logró conocer que la joven que se debate entre la vida y la muerte responde al nombre de Adriana Mena, con domicilio en Cosolapa, Oaxaca.
Los hechos se registraron ayer por la noche cuando la joven al caminar con rumbo a su domicilio, fue atropellada por un vehículo cuyas características se desconocen y el cual la proyectó varios metros hasta caer al pavimento donde quedó lesionada de gravedad.
Personas que se percataron de los hechos, de forma inmediata corrieron en su ayuda y a bordo de un automóvil particular la llevaron de emergencia al hospital regional en Tezonapa para recibir atención médica, sin embargo al ser estabilizada y por complicaciones en su salud, tuvo que ser canalizada al hospital de especializadas en Río Blanco donde permanece en espera de un milagro.
de la redacción
El Buen Tono

