JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la Redacción

EL BUEN TONO

Córdoba, Ver.- En lo que inicialmente se pensó como una marcha en defensa del INE y la Democracia, la llamada “marea rosa” sólo fue un espacio para adictos al poder de la administración pasada. La deleznable Leticia López y su hija entre quienes están al frente de la columna y quien debería estar rindiendo cuentas ante la justicia.

Casi todo el equipo de Leticia López Landero se filtró en la marea rosa, desde Maximino García, Jorge López, el ex regidor Riverón Mora, pero también otros que han sacado provecho de otros organismos, como Jorge García y Jorge San Martín Muguira en la Cruz Roja.

Instalados en el parque 21 de Mayo, finalmente se convirtió en una manifestación contra Morena y en favor de Xóchilt Gálvez. Muy al estilo de las familias acomodadas, el evento tuvo como música de fondo melodías de Luis Miguel.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close