JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Efraín Hernández

El Buen Tono

Córdoba.- Con una maleta llena de sueños e ilusiones, así como con los anhelos de miles de cordobeses como Ixhuatecos, Griselda Durán, destacada pugilista ixhuateca y cordobesa por adopción, se encuentra actualmente en Tailandia compitiendo con todas sus fuerzas para lograr un lugar en los próximos Juegos Olímpicos de París 2024. Este evento, que se llevará a cabo del 26 de julio al 11 de agosto, podría marcar un hito en la historia del deporte cordobés si la joven boxeadora logra su clasificación, convirtiéndose en la primera atleta de Córdoba en alcanzar esta hazaña.

Desde principios de este mes, la libra por libra, Illen, emprendió el viaje a Bangkok, Tailandia, para participar en un torneo preselectivo con la esperanza de asegurar su pase a los Olímpicos.

Su participación en el World Qualifying Tournament en Bangkok la ha enfrentado a oponentes de talla internacional, desafiando sus habilidades y su determinación en cada round.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close