


Córdoba.- Con golpes y algunas lesiones en diferentes partes del cuerpo resultó un estudiante de secundaria al ser atropellado durante la tarde del jueves en la avenida 11 y calle 13 por un motociclista.
El accidente se registró alrededor de las 13:30 horas cuando el menor intentó cruzar el carril de subida, procedente del carril de bajada, pero al no tomar las precauciones necesarias, fue arrollado por una motocicleta Honda de color rojo, conducida por Juan Sánchez Pizarro.
Al momento del accidente compañeros de escuela y automovilistas que pasaban por el lugar de inmediato procedieron a brindarle auxilio al menor Pablo, de 11 años de edad, y al conductor de la moto, solicitando la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.
Oficiales de la policía estatal que fueron alertados sobre este accidente, de inmediato arribaron al lugar para abanderar y desviar la circulación vial de manera momentánea, en tanto paramédicos de la ambulancia 203 llegaba para brindarle los primeros auxilios al estudiante y trasladarlo para su hospitalización.
En el lugar de los hechos algunas personas dieron a conocer que el menor no tomó las debidas precauciones al cruzar la avenida, pero también hubo quienes trataron de responsabilizar al motociclista, siendo necesaria la intervención de peritos de Tránsito estatal para proceder a intervenir momentáneamente al joven Juan Sánchez y deslindar responsabilidades.
ROMEO REAL PACHÓN
el buen tono

