in

Sólo el Ejército nos podría quitar de encima a los políticos corruptos, dando un golpe de Estado

PUBLICIDAD publicidad

Ya lo he dicho varias veces, para que nos compongamos, se necesita que el Ejército dé un golpe de Estado y saque a la clase política que está enquistada en el gobierno. Priistas, panistas y perredistas. 

Los políticos (sobre todo los priistas masones) son la porquería que hipoteca a México con el Banco Mundial.

Yo viví 15 años en España con el gobierno del General Franco y es la nota de comparación con todos los gobiernos políticos mundiales ladrones.

Vivía en Asturias y se construyó la Universidad Laboral y el director del proyecto, se robó como 200 mil pesos y fue a dar a la cárcel.

Gil y Gil, otro de los famosos políticos españoles, construyó una disco y se derrumbó y hubo muertos y paso 2 años en la cárcel.

Eso me lo contó Gil delante de un amigo mío cordobés. No lo inventé.

Por eso quiero y recomiendo militares en el mando. 

En México, el Secretario de la Defensa Nacional, es por Ley, un General de División, que debe tener una distinguida carrera militar, y al ser nombrado Secretario de la Defensa, se le distingue con el único nombre de “General” y le da derecho a usar 4 estrellas.

La carrera militar, es un enigma para civiles, políticos y pueblo en general. Así como también lo es la Carrera Eclesiástica, porque sus actividades son parecidas en su desempeño interno que no es mediático, que es discreto y abnegado. Parecidas porque sirven sin esperar recompensas adicionales del Gobierno o la Sociedad.

Por ejemplo; los ascensos en una y otra carrera, son por méritos personales, profesionales y trayectorias individuales de muchos años.

O sea, un Coronel o un Obispo, no pueden hacerse en menos de 25 ó 30 años. 

En cambio un político, por merecimientos que sólo su jefe conoce, puede recorrer en un sexenio o dos, toda la escala administrativa, desde una dirección, o una subsecretaría, a una Secretaría de Estado e incluso la Presidencia de la República.

Es el caso de Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo o Miguel de la Madrid que fueron los que introdujeron el neoliberalismo en México por órdenes de Wall Street y en complicidad con la judeo masonería, y mexicanos traidores a nuestra patria.

Repito, un Coronel o un Arzobispo, no se hacen en uno o dos sexenios. Necesitan 30 años de trabajo y experiencia para llegar. 

En el 2006, un panista llega a subsecretario de hacienda y para el 2011, ya es secretario. Este pedazo de animal llegó rápido, por eso se recuerdan todas las idioteces que decía, que con 6 mil pesos, vive cualquier familia, y esa tarugada lo llevó a perder la designación del PAN como candidato a la Presidencia. Semejante tontín.

A Duarte lo proyectó Fidel Herrera La Nauyaca de Plumaltepec, a Secretario de Finanzas, Diputado y Gobernador en 6 años. 

Y tenemos un Estado quebrado en su totalidad y lleno de corrupción. 

El gordo Carstens, trabaja para El Banco Mundial y se lo traen al Banco de México y no trabaja para México, es el encargado de pagar los intereses al Banco Mundial, porque representa al Banco Mundial, del que iba a ser director, pero Francia le ganó. O sea, traidor a la Patria. Trabajador de Wall Street. A robarle a los mexicas a más no poder.

Así es como se maneja la política de la obediencia a los EU, a través de la judeo masonería. Así es como Fidel Herrera nos endeuda de por vida con el Deusch Bank de Alemania, que es uno de los dueños de El Banco de la Reserva Federal de los EU, que es el que hace la moneda del Dolar y es de 12 judíos banqueros, entre los que se encuentra el dueño del Deusch Bank y del Banco de Inglaterra (que viene siendo el jefe de todos estos) inclusive de Wall Street y del Fondo Monetario Internacional.

O sea, los políticos mexicas se educan en universidades gringas como Yale y otras muy famosas, y ahí aprenden a servir a la Banca Mundial, para que siempre estemos fregados.

Esta igualdad en el tiempo que se lleva en los ascensos militares o sacerdotes de la Iglesia Católica, es la que los hace sabios y por ello saben servir a su país. Y los políticos hechos al vapor son ratas y burros.

Las guerras en México, no las hizo la Iglesia Católica ni el Ejército.

Las hicieron masones en el poder como Plutarco Elías Calles. 

Asesinatos de estudiantes en el 68, fueron políticos mexicanos priistas y masones, Díaz Ordaz, Echeverría y Fernando Gutiérrez Barrios “que murió asesinado en un sanatorio por orden de Carlos Salinas”. 

Toda esta bola de asesinos de mexicas, son políticos masones del PRI, esa es la verdad y está en la historia de nuestro país.

La Iglesia Católica nunca hizo guerras y asesinatos en México. 

Al igual que el Ejército mexicano, que gracias a Dios, hoy en día, salió a la calle a defendernos de tanto mafioso del crimen organizado, creado por los priistas. 

Sólo con Ejército y la Marina, se va enderezando nuestra seguridad, pues meten al orden hasta los gobernadores, que como la Nauyaca del Fidel, son los jefes del crimen organizado, drogas y secuestros.

VIVA NUESTRO EJÉRCITO Y NUESTRA MARINA.

 

Serían bienvenidos a gobernar este país, apoyados por más del 70% de los mexicas, y el otro 30% no sabe ni lo que quiere por su atraso en civilidad. Por falta de educación en valores. Valores que saco de las escuelas, pues otro masón llamado Benito Juárez.

Los políticos se unen para nombrar a otros políticos en cargos de gobierno, y no son escogidos por méritos, normalmente por sus antecedentes de corruptos o sus “desviaciones sexuales”.

En el Ejército, para nombrar al Secretario de la Defensa Nacional, no es por dedazo o por corrupto, son por méritos en sus ascensos.

Esto es lo que le da una gran ventaja a los Militares, para hacer de México un mejor país. Son disciplinados y patriotas.

Están acostumbrados al orden, tienen muchos valores como el del patriotismo, el de la obediencia, el de la honradez y muchos más que los hacen ser lo mejor para gobernar nuestro país.

Amigos, piensen, por favor y verán que la única forma de salir de la porquería en la que nos tienen hundidos los políticos, con más de 60 millones de mexicas en extrema pobreza, la única forma, es que haya un gobierno militar. FUERA LOS POLÍTICOS.

Si llegan por la paz, que bueno. Y si llegan por un golpe de Estado mejor, pues correría a toda la bola de sinvergüenzas que nos gobiernan.

Piensen en sus hijos, dejaríamos de ser esclavos del Banco Mundial y podríamos avanzar hacia un país rico en valores y con una clase media de más del 90%. Eso si sería un verdadero cambio.

Políticos van y vienen y no salimos de fregados. Por bueyes. Y para que se nos quite lo bueyes, hay que leer, el que no lee, es como el que no ve.

Les recomiendo “El Libro Verde de las Fuerzas Armadas”. De lo mejor. Escrito por El General de División DEM Roberto Badillo Martínez, ahí explica como El Banco Mundial y los políticos corruptos, traicionan a la Patria. Nos traicionan a todos.

Hay que leer para que se nos quite lo mensos. 

Está de venta en Rosa Mística en Av. 2 junto al hotel bello.  

De la Cofradía de la Mano Caída del PRI, el jueves saco un resumen.

Y si así son los jefes, los subalternos en justicia no trabajan, pero en hora de trabajo y en las oficinas; “tienen sexo con las secretarias”.  Amén.

CANAL OFICIAL

Peña Nieto ¿la “guerra” ya no existe?

El Senado está funcionando