


Fortín.- Hoy, sobre el campo de fútbol de la Unidad Deportiva Eliezer Morales del Municipio de Fortín de las Flores, entrenadores del Club Monarcas Morelia, estarán realizando visorías a jugadores nacidos entre 1998 y 2004, la cita es a las 9:00 horas, donde los jóvenes interesados deberán presentarse con sus zapatos de fútbol y una playera blanca para que puedan integrarse a dicha visoría.
El profesor Guillermo Arciga García será el encargado de liderar dicha actividad, misma que será apoyada por entrenadores y profesores de su entera confianza, que pertenecen a la organización purépecha. Cabe mencionar que debido a la situación que prevalece en la actualidad los organizadores de este evento ponen a la disposición de los padres de familia interesados en llevar a sus hijos un teléfono para que soliciten informes y estén convencidos de que la actividad es organizada por la directiva del Club Monarcas Morelia; el teléfono es el 0442711350801, donde se comunicarán con el señor José Hernández, para que les proporcione mayores informes sobre la visoría.
Ayer viernes tuvieron una buena respuesta en la ciudad de Tuxtepec, Oaxaca, en el campo de la unidad municipal donde más de 100 jóvenes acudieron a probar suerte con la institución de Morelia.
Francisco Maxtla
El Buen Tono


