


México.- Luego de mantener el bloqueo al Aeropuerto de Acapulco por más de tres horas y media, normalistas de Ayotzinapa, padres de familia e integrantes de la CETEG, liberan los accesos y empiezan a desalojar las instalaciones.
Felipe de la Cruz, padre de uno de los estudiantes, indicó que la protesta fue satisfactoria, ya que se hicieron presentes y los escucharon; incluso, varios turistas se mostraron comprensivos y apoyaron su accionar.
Por su parte, los normalistas y padres de desaparecidos se trasladaron a la escuela normal para definir las acciones que seguirán este día.
Piden revisar ajuste de horarios
Grupo Aeroportuario Centro Norte (OMA) recomendó a los pasajeros del Aeropuerto de Acapulco contactar a sus aerolíneas para revisar posibles ajustes de horario de vuelos.
En su cuenta de Twitter, el operador sugiere a los viajeros verificar el estado de los vuelos, tanto de llegada como de salida.
Tras el bloqueo del aeropuerto, se cancelaron los viajes a destinos como Houston, Texas, así como a la Ciudad de México, y hubo demoras de llegada con origen de las mismas ciudades.


