JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la redacción

El Buen Tono

Fortín.- Un joven fue hallado ejecutado y “encobijado” a un costado de la carretera federal Fortín-Huatusco, a la altura de la colonia El Chayotal.

La víctima fue identificada por sus familiares como Miguel Ángel Nolasco, de 23 años, con domicilio en la colonia San José, de Fortín.

Fueron los vecinos quienes vieron el bulto envuelto en una cobija alrededor de las 08:00 horas del sábado y dieron aviso a la Policía a través de una llamada al 911. 

Policías municipales y demás autoridades se trasladaron al lugar y confirmaron el reporte, tratándose de un hombre que fue asesinado y cuyo cuerpo fue abandonado en ese sitio.

La víctima estaba envuelta en una cobija y amarrada con tela en ambos extremos, por lo que a simple vista no se logró identificar su sexo.

El lugar fue acordonado como parte del protocolo de cadena de custodia, mientras que dentro del perímetro agentes ministeriales y peritos en criminalística realizaron las diligencias correspondientes.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD