


México, D.F.- Los Timberwolves de Minnesota, sin el base español Ricky Rubio por una lesión, y los Rockets de Houston, disputarán este miércoles un partido oficial de la NBA en la Ciudad de México.
El Rockets ante los Timberwolves será el segundo juego de la temporada oficial de la NBA en México, una historia que comenzó en 1997 cuando los Rockets de Houston se midieron en la misma ciudad con los Mavericks de Dallas.
En diciembre del 2013, fue suspendido el juego de temporada de los Spurs de San Antonio y los Timberwolves de Minnesota por la explosión de un transformador eléctrico en la Arena y el encuentro se jugó varios días después en Estados Unidos.
Con apenas dos semanas de haber iniciado la temporada 2014-15 de la NBA, Minnesota llega en el tercer lugar la división norte de la Conferencia Oeste con marca de 2-4, mientras que Houston es segundo del sur con registro de 6-1.
Este miércoles será el juego 21 de la NBA en México, 19 de pretemporada, la cifra más alta que esta liga haya disputado fuera de Estados Unidos y Canadá.
Será el primero de los dos juegos de temporada que la NBA presentará fuera de Estados Unidos esta temporada con el duelo del próximo 15 de enero de los Bucks de Milwaukee y los Knicks de Nueva York en Londres.
AGENCIA


