JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Amatlán.- Para el ganador del  cuarto lugar en el concurso de la Voz Amatlán, Élfego Martínez Loyo, indicó sentirse afortunado en participar en diferentes eventos, además de contar con el apoyo de la dirección de Turismo de Amatlán quien mediante la caravana artística lleva la música a todos los rincones de ese municipio.

Sin embargo, en la región hace falta fomentar y buscar más talentos y apoyarlos para que se conozca dentro y fuera del estado.

Martínez Loyo, quien dijo que en cada municipio y estado hay capacidad, “en un niño, joven o adulto, pero no se les brinda la ayuda para poder ser un artista o un pintor; desgraciadamente falta el apoyo necesario para hacer nuevos talentos”, comentó.

El cantante oriundo de la congregación de Guadalupe La Patrona, indicó que es necesario que se fomente el talento en la región ya que en esta zona hay demasiado joven que día a día se esmera por perfeccionar su canto o su actividad artística, aseguró.

 

Raúl Rodríguez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD