in

‘Reyes’ llegan cargados

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Altas Montañas.-   Show de payasos, botargas y “Reyes Magos”, además del obsequio de juguetes fueron los que este domingo y lunes entregaron en los municipios de Huatusco, Coscomatepec, e Ixhuatlán, donde miles de juguetes se otorgaron a niños de escasos recursos.   

Coscomatepec comenzó con la entrega de alrededor de 5 mil juguetes para niños de la cabecera municipal y comunidades, siendo el recinto ferial el lugar donde se efectuó el festival de Día de Reyes, participando en él el alcalde Serafín González Saavedra, así como la presidenta del DIF Eva Hernández.

Misma situación en el caso de Ixhuatlán, donde la presidenta del DIF municipal, Amelia Sánchez Castro, encabezó dicho festival con la entrega de más de mil juguetes, iniciando en punto de las 13:00 horas con un desfile del parque municipal al salón social, donde encabezados por los tres Reyes Magos fueron seguidos por cientos de niños que iban tras de ellos.

La Presidenta del DIF municipal, abundó que el viernes pasado se entregaron más de 3 mil juguetes a los agentes municipales para ser entregados en las comunidades, mientras que otra actividad se realizó el pasado sábado, donde los Reyes Magos acudieron a la comunidad de Zacamitla con la participación de más de 500 infantes.

En Huatusco fue el domingo con un clima desfavorecedor, donde se entregaron miles de juguetes justo abajo del palacio municipal, donde el pasillo de este inmueble fue la explanada donde miles de niños acudieron por su regalo por parte del DIF municipal y Ayuntamiento.

Incluso asociaciones y dependencias participaron en esta entrega de juguetes tanto en Huatusco como en Fortín, donde en el primero de los casos las asociaciones efectuaron diversos shows como lucha libre y un masivo en la colonia reserva Territorial o en Fortín donde una fundación entregó los días 5 y 6 miles de juguetes en comunidades en condiciones de extrema pobreza.

Mauricio Láinez 

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Bajan las ganancias para los productores

Cierran escuela y son ignorados