JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Sandra González

EL BUEN TONO 

Orizaba. –  El 40 por ciento de la población masculina presenta rasgos narcisistas, una característica que las mujeres difícilmente pueden reconocer, contribuyendo así a la violencia psicológica que sufren, destacó Luz María Reyes Huerta, integrante del Colectivo de Marea Verde de las Altas Montañas.

El abuso narcisista es un patrón de comportamiento destructivo caracterizado por la explotación, la manipulación emocional y la búsqueda constante de poder y control por parte de un individuo con rasgos narcisistas. A diferencia de otros tipos de abuso, como el físico o el verbal, el abuso narcisista se manifiesta de manera más sutil. Las víctimas pueden no reconocerlo como abuso debido a la habilidad del narcisista para encubrirlo con encanto y manipulación

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD