JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

Córdoba.- Familiares del pequeño Lázaro Gabriel, de 2 años, denunciaron a su abuela paterna, Gloria Angélica García Piña, como cómplice de la sustracción del infante.
La abuela ayudó al padre, José Miguel Jiménez García, a llevárselo con engaños del kínder el pasado 13 de junio y desde entonces nada se sabe de su paradero.
Los también dueños de Jugos California ahora se dedican a robar niños, por lo que la madre del bebé, Arantxa Penagos de la Llave, ha dado parte a las autoridades para investigar el caso.
Ahora el padre y la abuela del pequeño Lázaro son buscados por las autoridades por llevárselo sin el consentimiento de su madre, quien fue golpeada.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD