JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Agencia. Iztapalapa, Ciudad de México – La mañana del jueves se vivió una trágica escena en la Central de Abasto (Ceda) de Iztapalapa cuando una niña de apenas cuatro años perdió la vida, presuntamente a causa de un infarto. La menor viajaba en un automóvil junto a su madre, Monserrat, de 35 años, quien en su desesperación ingresó al mercado en busca de ayuda.

Alrededor de las 7:40 horas, Monserrat notó que su hija estaba desvanecida y no reaccionaba. En su angustia, condujo hacia la Ceda con la esperanza de encontrar auxilio rápidamente. Una vez en el mercado, pidió desesperadamente ayuda a los presentes.

A pesar de los esfuerzos por reanimar a la pequeña, no se pudo hacer nada para salvar su vida. Elementos de la policía, así como personal de la Ceda y del Sector Abasto-Reforma, resguardaron la zona en espera de los peritos. Monserrat, entre lágrimas, sostenía en sus brazos a su hija, que ya no presentaba signos vitales.

Los Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia capitalina llegaron al lugar y trasladaron el cuerpo de la niña a la morgue, donde se iniciaron las indagatorias para determinar las causas exactas de su muerte. Se mencionó que la menor podría haber ingerido una sustancia tóxica, lo cual será confirmado o descartado por las investigaciones en curso.

La comunidad de la Central de Abasto y los testigos del trágico suceso se encuentran consternados por la pérdida de la pequeña, mientras las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y proporcionar respuestas a la familia afectada.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close