

Nogales.- Cerca de media hora se vio interrumpido el flujo vehicular tras descomponerse sobre la carretera un autobús de la línea ChyC, lo cual movilizó a los elementos de la corporación de Tránsito.
El percance ocurrió alrededor de las 13:45 horas en la curva de nogales, cuando al parecer, al autobús de la línea ChyC le falló una válvula y se detuvo, impidiéndole al conductor realizar las maniobras para volver a arrancarlo.
Al percatarse de que se había descompuesto el automotor, de inmediato se realizó la movilización de por lo menos diez pasajeros que iban a bordo de dicha unidad para trasladarlos a otra de la misma compañía.
Mientras, el autobús de pasaje permaneció varado durante por lo menos media hora, abajo del puente, por lo que al menos siete elementos de la corporación de Tránsito, coordinaron y vigilaron en todo momento el flujo de automóviles para evitar que ocurriera un incidente mayor.
Luego de 30 minutos de movilización, el tránsito vehicular se restableció y el autobús fue trasladado mediante una grúa a las instalaciones de la empresa para proporcionarle el mantenimiento correspondiente.
MARIANA PALACIOS L.
El Buen Tono
