in

Estudiantes reciben guías

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Córdoba.- Fundación entrega de guías de aprendizaje para la escuela primaria Miguel Hidalgo y Costilla de la colonia agrícola Santa María de Córdoba durante la mañana de este viernes con recursos obtenidos como maratonistas.

Enrique Nicanor Marino Sánchez señaló, “los recursos los hemos obtenido por la venta de kilómetros como corredor con causa en el maratón internacional de la ciudad de México del pasado 31 de agosto de 2014 en conjunto con la asociación de padres de familia de esta institución educativa y los docentes”.

“Son 80 guías de aprendizaje de una marca reconocida para mejorar el aprovechamiento de los niños creemos que para cambiar la situación del país primero debemos de empezar por la educación”.

Profundizó “yo creo que las escuelas de las comunidades más lejanas son a las que menos llega apoyo por parte del gobierno y son a las cuales se debería ayudar pues es más difícil que obtengan recursos”. A nosotros la maestra y los padres de familia me habían mencionado que era importante contar con dichas guías pues al inicio mi intención era donar libretas y útiles pero me dijeron que eran más necesarias
las guías”. 

Finalizó “para obtener este recurso corrí los 42 kilómetros por lo que vendí cada kilómetro en 200 pesos, con amigos, conocidos, familiares y demás personas por medio de las redes sociales”.

 

Enzzo Omar Sosa

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Inauguran Feria de la Economía

Comerciantes de Guerrero buscan la solidaridad