

Orizaba.- Un hombre alcoholizado movilizó a paramédicos de la Cruz Roja, después de causar destrozos en una vivienda de la privada de Sur 23 y provocarse heridas cortantes en el brazo al quebrar los cristales de un ventanal.
Se conoció que este incidente fue reportado por vecinos del lugar, los cuales escucharon cuando una persona escandalizaba en una vivienda ubicada en la calle Oriente 4.
Eran alrededor de las 01:40 horas, cuando un hombre de aproximadamente 40 años de edad, al parecer causaba desmanes en la vía pública.
Pronto fue requerida la intervención de la Policía Municipal, pero aparentemente antes de que llegaran los preventivos, el hombre rompió con sus manos el ventanal de
una casa.
Los policías hallaron inconsciente al hombre, quien al parecer se encontraba alcoholizado y no podía proporcionar sus
generales.
Cerca del lugar había trozos de vidrio y los brazos de la persona estaban completamente ensangrentados, por lo que enseguida solicitaron la presencia de los paramédicos.
Una ambulancia de la benemérita institución con varios socorristas a bordo llegaron en minutos para valorar las heridas del hombre, quien ya había perdido una buena cantidad de sangre.
El sujeto fue inmovilizado y trasladado al Hospital Regional de Río Blanco, en donde suturarían las lesiones en ambas extremidades superiores.
GUILLERMO RAMOS T.
El Buen Tono
