in

Asalta a taxista

PUBLICIDAD publicidad

Amatlán.- Un panadero asaltó a un taxista la madrugada de ayer, y tras despojarlo de la unidad, se la llevó hacia Amatlán, pero chocó con un poste, cuando circulaba por el libramiento de Amatlán, a la altura del cruce del ferrocarril, donde el delincuente resultó herido y fue capturado por la Policía Municipal.

El detenido es Óscar Ávila Nájera, panadero de 36 años de edad con domicilio en Ciudad Serdán, Puebla, quien quedó internado en el Hospital General Córdoba, en calidad de detenido.

Informes recabados señalan que los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 horas de este sábado, cuando el ahora detenido abordó el taxi número 856 en la avenida 2 y calle 13 de Córdoba.

El panadero le pidió al chofer José Amador, que lo llevara a Amatlán, pero antes de llegar, el pasajero sacó un cuchillo y lo asaltó.

No conforme con ello, lo despojó del taxi, en el cual escapó por el libramiento, con dirección a La Patrona. 

Sin embargo, a la altura del cruce del ferrocarril, perdió el control de la unidad y se estrelló con un poste, resultando lesionado.

Automovilistas que pasaron por el lugar y vieron el taxi dañado, alertaron a las corporaciones de emergencia, acudiendo al lugar elementos de la Policía Muncipal, quienes descubrieron al chofer lesionado y solicitaron la presencia de la Cruz Roja.

Momentos después, al sitio arribaron paramédicos de esa corporación, quienes le brindaron los primeros auxilios al herido y lo trasladaron al Hospital General Córdoba, donde quedó internado.

En ese lapso, los uniformados descubrieron que el sujeto herido, momentos antes había asaltado al conductor del automóvil de alquiler, y lo había despojado del
vehículo.

Por tal motivo, el presunto delincuente quedó en calidad de detenido, a disposición de la Agencia del Ministerio Público de Amatlán, dependencia que ordenó que se le pusiera vigilancia policiaca en el hospital, mientras se resuelve su situación legal.

 

Antonio Osorio

el buen tono

CANAL OFICIAL

Resulta herido obrero de ingenio al caer de andamio

Empeoran los baches