

Córdoba.- Con la cabeza reventada murió un hombre de 30 a 35 años de edad al ser atropellado por un autobús de pasaje que circulaba a exceso de velocidad afuera de la Centra Camionera, durante la tarde de ayer domingo.
El accidente se registró alrededor de las 15:00 horas en la prolongación de la avenida 6 entre calles 37 y 39, a la altura de la salida de los autobuses de segunda clase, cuando esta persona intentaba cruzar.
De momento fue impactado por el autobús y proyectado contra el pavimento en donde quedó herido de muerte, mientras el chofer del autobús emprendió mayor velocidad, escapando
del lugar.
Automovilistas que pasaban por el lugar abanderaron el área y de inmediato solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar nada pudieron hacer, pues debido a las graves fracturas, esta persona murió casi de manera instantánea.
Policías estatales y elementos de Tránsito llegaron para acordonar el lugar y esperar la llegada del personal del Ministerio Público para tomar conocimiento y peritos de la PGJ para realizar una inspección ocular ante la mirada de curiosos.
Alrededor de las 15:30 horas el cuerpo de este individuo, que vestía playera color naranja, pantalón de mezclilla, cinturón negro y zapatos de trabajo, fue levantado por personal funerario y trasladado para ser sometido a la necropsia
de ley.
Luego de los hechos, elementos de la policía estatal con apoyo de oficiales de Tránsito se dieron a la tarea de buscar al autobús responsable, sin dar mayor información al respecto, pero no lograron detención alguna.
Al cierre de la edición el atropellado continuaba en calidad de desconocido.
ROMEO REAL PACHÓN
EL BUEN TONO
