JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Agencia

Saltillo, Coahuila – Una camioneta terminó en pérdida total tras incendiarse mientras sus ocupantes se desplazaban sobre el bulevar José Musa de León, al norte de la ciudad.

La tarde del viernes, una mujer acompañada de sus dos hijos menores de edad transitaba rumbo al sur sobre la mencionada vialidad. Al pasar entre los bulevares Los Valdez y José Narro Robles, el vehículo pasó por encima de unas boyas, lo que provocó una chispa en el frente del vehículo. En cuestión de segundos, la mujer observó humo y posteriormente fuego, lo que la llevó a detener su marcha y descender rápidamente junto a sus hijos para ponerse a salvo.

Elementos del Grupo de Reacción Sureste, Policía Preventiva Municipal y Bomberos acudieron al lugar para auxiliar en la emergencia. La vialidad fue cerrada mientras se sofocaba el incendio, en el cual no se reportaron personas lesionadas.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD